Indiscutiblemente
el alcance que se pretende lograr con el desarrollo del presente proyecto, es
generar una solución práctica, pero a su vez oportuna y eficaz que permitan
brindar mayor agilidad y celeridad al proceso de facturación que realiza ésta
área, en aras de recaudar con mayor prontitud las obligaciones monetarias que
los clientes de SERVIREFRIAIRE S.A. poseen con la empresa a razón de los
servicios prestados por concepto de
mantenimiento preventivo y correctivo para sistemas acondicionadores de
aire y equipos de refrigeración.
Ahora bien, una
vez ejecutado el presente proyecto, la finalidad es haber podido lograr el diseño
de un sistema que permita la digitalización de la facturación de la empresa
mediante la designación de un código de barras que permita la agilidad del pago
de la obligación que poseen los clientes con SERVIREFRIAIRE S.A. en virtud del
servicio que se les ha prestado a satisfacción.
Una vez diseñado
el sistema en comento, el producto que se obtendrá gracias al nuevo proceso de
digitalización de la facturación será el recaudo más rápido y oportuno de los
dineros provenientes de la cancelación de las obligaciones de los clientes de
la empresa en virtud de los servicios que se les ha prestado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario